Ministro Marcano: El miércoles el presidente Maduro realizará importantes anuncios en materia económica

Publicado: 15/02/2016

Palacio de Miraflores, Caracas.- El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luís José Marcano, informó que el día miércoles el presidente Nicolás Maduro realizará al país “importantes anuncios en materia económica, que forman parte de la segunda etapa de la activación de la Agenda Económica Bolivariana”.

El Ministro destacó que el día de mañana el Bloque de la Patria estará defendiendo la dignidad del Pueblo frente a las pretensiones que la derecha pretende llevar a cabo discutiendo y aprobando una Ley de Amnistía “que es una Ley que pretende ocultar los delitos  que la derecha cometió en contra del pueblo”.

Asimismo informó que el día de mañana –martes- será trasmitido en Cadena Nacional de Radio y Televisión un documental  que muestra todos los crímenes que la derecha ejecuta en contra del pueblo, “y la agresión que se pretende cometer con la aprobación de la Ley de Amnistía desde la Asamblea Nacional”.

Finalmente llamo al pueblo a estar movilizado en defensa de la Revolución Bolivariana que es la garantía de Paz para el país

Por: Marvyn Bolívar.