A partir del lunes reubicarán ruta 851 de Metrobús “Fuerte Tiuna – El Valle

Publicado: 29/02/2016

metrobus

A fin de garantizar mayor seguridad y confort a los usuarios, Metro de Caracas reubicará a partir del lunes 29 de febrero, la ruta 851 de Metrobús: “Fuerte Tiuna – El Valle”, la cual pasará a denominarse 841 “Fuerte Tiuna – Los Jardines”, según lo anunció el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce.

El también Presidente del Metro de Caracas explicó que esta medida obedece a múltiples solicitudes hechas por usuarios y comunidades del sector. “La Gerencia de Transporte Superficial hizo el estudio correspondiente para verificar la viabilidad del cambio, por lo que se procedió a sustituir la parada terminal El Valle por Los Jardines, manteniéndose el mismo recorrido y horario”.

En efecto, el desplazamiento de las unidades de la ruta 851 comprende la estación El Valle, la avenida Intercomunal, calle El Penacho, Alcabala Nro. 2 y vialidad interna de Fuerte Tiuna. A partir de este lunes, se convertirá en la ruta 841, con la parada Terminal en la estación Los Jardines, desde donde hará el mismo recorrido que la 851, incluyendo la calle 10, 3ª transversal y calle 11 del mismo sector.

El ministro Sauce dijo que estas modificaciones forman parte de los procesos de revisión que constantemente realiza la Gerencia de Operaciones de Transporte Superficial del Metro de Caracas, para adecuar el servicio a los requerimientos de la colectividad.

MTT