Presidente Maduro sostiene reunión con alcaldes electos de Aragua

Publicado: 12/12/2013

Por: Efraín González

Maracay, estado Aragua El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Aragua para sostener un encuentro con los alcaldes electos en esta entidad, donde la Revolución Bolivariana obtuvo 83 por ciento de las alcaldías.

El escenario para la reunión es el Teatro de la Academia Técnica Militar Bolivariana, ubicada en la avenida Bolívar con la avenida Las Delicias del municipio Girardot del estado Aragua.

Para la fecha, el jefe de Estado y de Gobierno ha sostenido esta importante reunión con los alcaldes y las alcaldesas elegidos para gobernar en los municipios de los estados Anzoátegui, Vargas y Miranda. El presidente de la AN, Diosdado Cabello por su parte se reunión con las autoridades locales electas en el estado Bolívar.

Luego de ejercer su derecho al voto, el 5 de diciembre, el Presidente explicó la nueva ecuación del Gobierno de Eficiencia en la Calle para el primer trimestre del año 2014, la cual permitirá seguir consolidando el Poder Popular.

Esta ecuación contiene cinco puntos. En primer lugar, el despliegue de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor; en segundo lugar, la nueva etapa de la ofensiva económica para estabilizar la economía; el fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud; la optimización de los servicios del líquido vital garantizando el agua potable; y el establecimiento del Sistema Integral de Monitoreo Nacional (SIMA) para brindarle seguridad a todos los venezolanos.

“Son cinco puntos que vamos a colocar como centro en el primer trimestre del Gobierno de la Eficiencia en la Calle y para eso necesitamos de los alcaldes y las alcaldesas que el pueblo elige”, puntualizó el Presidente en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, localizado en la parroquia Sucre de Caracas.

Una vez emitido el primer boletín por el Consejo Nacional Electoral, con resultados irreversibles, el dignatario venezolano dijo que todos los alcaldes y las alcaldesas electos deben reconocer al Presidente y trabajar basándose en el Plan de la Patria 2013-2019, legado del comandante supremo Hugo Chávez.

En el caso de los alcaldes opositores, “si reconocen al Presidente de la República y al Plan de la Patria, nos sentamos a hablar y si es posible, a trabajar, si no, caerán en el ostracismo, aislamiento y más temprano que tarde en la derrota; y para todos los nuestros (los bolivarianos) es más sencillo, porque es trabajar con el Plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle y el Plan de la Patria”.

Por: Maryuri Varela