Misión Vivienda Venezuela entregó 336 apartamentos en Playa Grande

31/10/2013

FOTO: Laila Chemekh Saab

Playa Grande, estado Vargas. Un total de 336 apartamentos entrega la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Vargas, específicamente en la Urbanización Comandante Hugo Chávez construida en el sector Playa Grande.

Así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, este jueves 30 de octubre, mediante un pase satelital realizado en horas de la noche.

En el marco del despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se hace entrega de esta primera etapa, y se espera que hasta el 31 de diciembre se construyan otras 500 viviendas, a esa cifra se le sumarán mil 824 más.

Comentó “son 336 familia que ahora van a tener su hogar con tecnología, la mejor del mundo, tremendos acabados, sala de baño, la cocina, la sala comedor, las habitaciones, y qué bonito han construido la mini ciudad”.

Este convenio suscrito entre Venezuela y Turquía, surgió de una conversación que se dio entre representantes del gobierno turco y de la iniciativa del comandante Hugo Chávez, luego de una visita al terreno ubicado al lado del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Con tecnología de punta, espacios aptos para la construcción de canchas, escuelas, simoncito y parques, el presidente Maduro le da continuidad al proyecto que inició el máximo líder de la Revolución Bolivariana.

“La Revolución continúa, nada va a detener la Revolución, surgió para vencer”, fue la expresión del presidente Nicolás Maduro al destacar que todos los proyectos creados por el comandante Chávez, continúan en curso.

Durante la transmisión, encabezada por el gobernador de la entidad varguense, Jorge Luis García Carneiro y los ministros del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez y para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, el jefe de Estado destacó la construcción de 4 mil viviendas enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

También aprovechó la ocasión para informarle al país que la próxima semana la GMVV llega a la cifra record 9 mil viviendas.

“La semana que viene llegaremos a la vivienda 9 mil, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle”, señaló al tiempo de resaltar que la meta es construir 3 millones de hogares dignos.

Nueva fase de Barrio Nuevo Barrio Tricolor llega a Vargas

Luego de destacar la Gran Misión Vivienda Venezuela, hizo referencia al lanzamiento de la nueva fase de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que llegará al estado Vargas la próxima semana con la presencia del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Tengo los recursos para invertirlos en una nueva fase, del Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, acotó.

Por Rodicely Cárdenas Barillas