Maduro inicia segunda fase del Gobierno de Calle en el estado Barinas

10/10/2013

Barinas, estado Barinas.- El parcelamiento Francisco de Miranda, ubicado en el estado Barinas, es el escenario en el cual se dará inicio a la segunda etapa del Gobierno de la Eficiencia en la Calle este jueves.

El acto se encuentra encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien realiza una inspección al avance de las obras de la tercera etapa de este conjunto habitacional emprendido por el comandante eterno, Hugo Chávez.

Hasta la fecha, 402 familias han recibido sus viviendas dignas, que cuentan con una parcela destinada a la producción de hortalizas para el autoconsumo y el desarrollo productivo autosustentable de la comunidad.

Se estima que con la finalización de la tercera etapa del complejo, unas 268 familias sean reinsertadas a este proyecto, en el cual participa activamente el pueblo organizado.

Durante la actividad, el presidente Maduro visitó la vivienda de José Gregorio Batista, quien con su familia mantiene 22 variedades de siembra en su parcela, entre ellas cacao, mandarina, limón, lechosa, guayaba, naranja y cebollín.

Por: Bianca Borrero