Proveeduría Socialista de Transporte abre sus puertas en Aragua

Publicado: 17/10/2013

Por: Miguel Angulo

Palo Negro, estado Aragua Para continuar fortaleciendo el sistema de transporte en el país, el Gobierno nacional pone en marcha una importante empresa que suministra repuestos a las unidades de transporte público y de carga.

Así lo dio a conocer el presidente Maduro en una actividad realizada en la Ciudad Socialista Los Aviadores, del estado Aragua, adonde realizó un pase vía satélite a la inauguración de la Proveeduría Socialista de Transporte de la región, conducida por los ministros Haiman El Troudi, de Transporte Terrestre y el mayor general García Plaza, de la cartera Aérea y Acuática.

El Troudi explicó que en dicho establecimiento se ofrecen más de 75 millones de repuestos a precios razonables, e indicó que están en ejecución 6 nuevas empresas similares.

Mencionó algunos de los repuestos que ofrece dicho establecimiento y recalcó la importancia de su distribución para mantener en buenas condiciones las unidades de trasporte, lo que beneficia a los habitantes del centro-occidente del país.

Explicó que el margen de ahorro es de 240% y alcanza hasta un 450% en comparación el mercado tradicional.

Por su parte, el mayor general García Plaza, titular de Transporte Acuático y Aéreo, señaló que en conversación con los transportistas se logró detectar unos terrenos ubicados en Puerto Cabello, pertenecientes a Bolivariana de Puertos, para realizar un estacionamiento para los transportistas de la zona y así evitar el congestionamiento en la región.

Ante esto, el jefe de Estado manifestó que estas empresas deben consolidarse y ser la clave del nuevo modelo económico productivo.

Finalmente, expresó: “Arrancar y mantenerse”, en relación a la puesta en marcha de las empresas socialistas al servicio del pueblo.

Máxima eficiencia y gestión perfecta

El presidente Maduro aseguró que debe desplegarse el Gobierno de Calle local, integrado por alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas, junto al pueblo organizado.

“Es importante lo que se va a elegir el 8 de diciembre, llamo a las comunidades a defender su opinión”, aseveró el mandatario.

Destacó que en la oposición venezolana no son más que burgueses mandados desde Washington.

Agregó: “Frente al fascismo, justicia. No jueguen con la paz de Venezuela”.

Por: Isis Rojas