(FOTOS) En marcha segunda fase de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

30/10/2013

 

Por: Leila Saab y Miguel Angulo 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encomendó al Poder Popular de la parroquia El Valle del municipio Libertador, al sur de Caracas, preparar y ejecutar en la localidad una nueva etapa del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Este programa social fue creado para atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, así como rehabilitar viviendas, sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones y embellecer las barriadas del país.

“Les toca a ustedes toda la tarea que vamos a asumir hoy aquí, lanzarse por las cuatro esquinas y los cuatro rumbos de cada comunidad para preparar una nueva etapa, una nueva oleada del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Una nueva y especialísima etapa”, añadió Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado explicó que en esta nueva fase de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor intervendrán las comunidades organizadas, consejos comunales, comunas, colectivos sociales y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Con información de AVN