Gobierno Bolivariano entrega 56 nuevos apartamentos en Caracas

06/09/2013

Caracas, Distrito Capital.- Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobierno nacional hace entrega de 56 nuevos apartamentos en la avenida Libertador de Caracas.

El acto se encuentra encabezado por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, en compañía del ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, y el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, además del candidato a la Alcaldía Metropolitana por el PSUV, Ernesto Villegas.

Las viviendas forman parte del Proyecto Integral Santa Rosa II, que consta de dos edificios de 20 apartamentos multifamiliares de tres habitaciones dos baños y ocho tipo estudio. Además, las viviendas cuentan con sala, cocina, comedor, lavandero, balcón y ventanas panorámicas.

El Urbanismo Santa Rosa I y II se encuentra bajo la responsabilidad de Fundacaracas, ente adscrito a la alcaldía del municipio Libertador. El proyecto contempla la construcción de 14 edificios, para un total de 376 viviendas.

Hasta la fecha han sido entregados 292 hogares, quedando la segunda etapa culminada y adjudicada en su totalidad.

Anexo a este urbanismo se construye un polideportivo, un gimnasio y una plaza con suficientes áreas verdes.

“En minutos estaremos en Gobierno de Calle con temas claves del plan de la Patria, viviendas, educación, comunas, turismo. ¡La Venezuela Potencia!”.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, este viernes a través de la red social twitter, minutos antes de llegar a la avenida Libertador en Caracas.

Por: Bianca Borrero