Activado 0800-sabotaje para denunciar planes desestabilizadores

Publicado: 12/09/2013

FOTO: Laila Chemekh Saab

Parque Central, Caracas. El Gobierno Bolivariano, a partir del lunes 16 de septiembre, activará la línea 0800 sabotaje         (0800 72268253), mediante la cual el pueblo venezolano se podrá comunicar para denunciar el sabotaje que pretende implementar la derecha apátrida para desestabilizar el país.

«Hemos activado un centro de información para que ustedes, en tiempo real, nos hagan llegar perlitas y ustedes pueden comunicarse con ese centro de información a partir del lunes, al 0800 sabotaje».

La activación de esta sala especial es otra de las medidas que adopta el Gobierno Bolivariano, para combatir la guerra económica, eléctrica y de desabastecimiento, entre otras áreas, que pretende implementar la derecha para desestabilizar el país.

Esta sala contará con un equipo multidisciplinario y se conectada con todo el territorio nacional.

«Yo les garantizo a ustedes que el pueblo de Bolívar y el pueblo de Chávez, el pueblo venezolano, lleno de valores democráticos, va a seguir teniendo Patria. No habrá  grupete de la derecha con posibilidad de dañar este proyecto tan hermoso».

Esta información la ofreció el Presidente Maduro durante el encuentro con las Salas de Batalla Social, realizado en la Sala Plenaria de Parque Central, en la ciudad capital.

Por Maryuri Varela