Jorge Arreaza encendió el pebetero de los Juegos Nacionales Juveniles 2013

Publicado: 20/08/2013

El pebetero de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 fue encendido este martes en el Campo de Carabobo, estado Carabobo, por el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Durante la actividad, el vicepresidente expresó: “que esta llama recorra los 23 estados de esta República y pueda estar presente el 13 de septiembre en Caracas, en el estadio ‘Brígido Iriarte’ para dar inicios a estos juegos”.

La justa deportiva, en el que participarán más de 6 mil atletas, será del 13 al 19 de septiembre y se llevará a cabo en los estados Vargas, Miranda y en el Distrito Capital.

Arreaza indicó que “ahora es cuando queda apoyo al deporte por parte de la Revolución Bolivariana”, reseña nota de prensa de la Vicepresidencia.

Los Juegos Deportivos Nacionales son el máximo evento de este tipo y categoría en el país y tienen por objeto impulsar y fortalecer el desarrollo de los atletas jóvenes, además de la detección de generaciones de relevo que representarán al tricolor en las próximas tres justas olímpicas.

AVN