Gobierno entrega nuevos apartamentos en urbanismo El Chorrito de Los Teques

15/08/2013

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves un nuevo lote de apartamentos en el urbanismo El Chorrito, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

La entrega de las viviendas estuvo encabezada por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien destacó que “son excelentes urbanismos, con muy buena arquitectura”.

El abanderado socialista destacó que el Gobierno Bolivariano ha entregado más de 400 mil viviendas en todo el territorio nacional, garantizando el buen vivir del pueblo venezolano. “Esto solo es posible en socialismo”, expresó.

En el urbanismo El Chorrito se construyen 900 apartamentos, de los cuales 300 ya se han entregado a igual número de familias. El pasado jueves se entregaron otro lote de 100 para llegar a la cifra de 400 unidades habitacionales asignadas, que constan de dos habitaciones, un baño, sala-comedor y cocina.

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, explicó que este espacio será denominado como Ciudad El Chorrito, pues el mismo contará con espacios socio-productivos, Mercal, Simoncito, canchas deportivas, para ser así todo un complejo con equipamientos para dignificar la vida de sus habitantes.

Correo del Orinoco