Plan de Campismo Adolescente y Juvenil inició este jueves

11/07/2013

Este jueves fue activado el Plan de Campismo Adolescente y Juvenil, que contempla jornadas recreativas que se desarrollarán dentro de las 54 acciones que se ejecutan en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria, que impulsa el Gobierno Bolivariano.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante un enlace satelital realizado al sector Los Venados del Parque Nacional Waraira Repano de Caracas, sitio en el cual se dio inicio a la inducción para los recreadores que participarán en este plan.

El presidente destacó que el Plan de Campismo Adolescente y Juvenil, se llevará a cabo en 23 estados del país y el Distrito Capital, a propósito del inicio de la temporada vacacional. Al tiempo que informó que en los próximos días se ofrecerán detalles sobre los planes vacacionales socialistas, para que el pueblo salga a disfrutar de nuestras ciudades.

«Es tiempo de vacaciones –dijo- luego de un buen año escolar. Mañana hay las fiestas o actos de graduación en la mayoría de los liceos, escuelas y simoncitos (…). Esta es la Venezuela alegre de paz, del futuro, la Venezuela que sale a vivir viviendo».

Por: Bianca Borrero