Gobierno Bolivariano destina Bs 60 mil millones a proyectos del Gobierno de Calle

08/07/2013

El Consejo de Ministros reunido este lunes en el Palacio de Miraflores trató los avances del Gobierno de Calle y los logros del Plan Patria Segura en todo el territorio nacional.

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó el lunes en la noche que en esta reunión de gabinete se evaluaron los avances del Gobierno de Calle para lo cual el Gobierno Bolivariano ha destinado 60 mil millones de bolívares para desarrollar diversos proyectos presentados por las comunidades.

“También evaluamos los avances del Plan Patria Segura a escala nacional”, señaló Arreaza al agregar que también se revisó el avance de la economía venezolana, en especial los esfuerzos que se hacen para enfrentar el desabastecimiento.

Esta reunión de gabinete contó con la presencia de los ministros de Estado para las Regiones de Desarrollo Integral, al respecto comentó: “Estuvimos recibiendo la buena noticia de que el general Carlos Alcalá Cordones se incorpora como jefe de la Zona Central”.

Otro aspecto que se consideró fue la asunción de la Presidencia del Mercado Común del Sur por parte de Venezuela; además “estuvimos viendo en el mundo universitario la cantidad de graduaciones, desde los cadetes de la FANB, la Misión Sucre, las universidades”.

Por: Alejandro Montiel