CorpoMiranda se propone acelerar la Gran Misión Vivienda en la entidad

Publicado: 14/06/2013

Autoridades de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda) se reunieron con alcaldes bolivarianos y el Órgano Superior estadal de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Miranda a fin de acelerar e impulsar la construcción de unidades habitacionales en la entidad.

El encuentro, realizado en la Ciudad Socialista Comandante Supremo Hugo Chávez, ubicado en el municipio Acevedo, sirvió para “promover, fomentar y desarrollar las políticas del Gobierno” para el pueblo mirandino, informó una nota de prensa de Corpomiranda.

“Hay un número importante de solicitudes de viviendas no atendido por el gobernador (Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial de la derecha). Sin embargo, con el apoyo y la articulación con CorpoMiranda, las perspectivas son positivas para salir adelante en materia de vivienda y el vivir bien del pueblo mirandino”, aseguró Thaís Ojeda, integrante del Órgano Superior en la región.

En la reunión se acordó crear un centro de acopio de materiales para la construcción, la agilización de trámites, precisar los alcances y metas en producción de viviendas y atender y priorizar los proyectos en situación de emergencia.

“La idea es promover el desarrollo integral. No solo se trata de viviendas, sino de cultura, deporte, vialidad, alumbrado público y todo lo necesario para garantizar el vivir bien del pueblo”, afirmó, por su parte, el alcalde de Acevedo, Juan Aponte.

 AVN