Presidente Maduro recibió en Miraflores a empresario Mendoza

Publicado: 14/05/2013

Por: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, sostuvo una reunión con Lorenzo Mendoza, directivo de Empresas Polar para tratar temas relacionados con la producción y distribución de bienes de consumo de esa empresa.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ofreció un balance de la reunión: “Durante esta semana Nelson Merentes, vicepresidente para el área económica, se ha venido reuniendo con más de mil empresarios en todo el país. Hoy culminamos este ciclo con el Grupo Polar. Ha sido una reunión muy sincera, muy franca”.

El vicepresidente destacó que ambas partes se comprometieron a seguir trabajando y produciendo para el bienestar de la población venezolana: “Vamos a mantener las reuniones, el trabajo conjunto y la comunicación permanente para avanzar hacia la plena soberanía alimentaria”.

Por su parte, el directivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que se comprometió con el presidente Maduro a seguir produciendo a plena capacidad. “Nosotros estamos produciendo a máxima capacidad”.

Asimismo resaltó que la reunión se desarrolló en un ambiente de respeto: “El presidente Maduro y todo su gabinete recibieron nuestras opiniones con mucha apertura. Maduro nos invitó a seguir produciendo e invirtiendo en el país”.

El vicepresidente Arreaza informó que el Presidente aprobó la exoneración de aranceles para la importación de bienes de capital que “permitirá a los sectores empresariales privado y estatal modernizar la maquinaria industrial. Con esta medida se podrán renovar con mayor facilidad todas aquellas piezas y máquinas industriales de vital importancia para la producción nacional.

Por: Marvyn Bolívar