Optimizan vías de Charallave

Publicado: 28/05/2013

Con el propósito de optimizar el estado de las vías en Miranda, el Gobierno Nacional, a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda) y la cuadrilla Simón Bolívar de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realiza labores de mantenimiento de los postes de alumbrado público en los distribuidores Los Totumos y La Peñita de Charallave.

Las acciones se realizan en el distribuidor Los Totumos, entrada a los Valles del Tuy y salida a Caracas, y en la entrada y salida a Maracay, estado Aragua.

Las obras se replican en la vía donde está ubicado el relleno sanitario La Bonanza y el distribuidor La Peñita, refirió un comunicado de prensa del ente.

Cita el texto que “hasta la fecha, ya se han atendido 113 puntos de luz, quedando totalmente alumbrados cinco sectores”.

Entre otros trabajos se realiza el desmalezamiento y poda de árboles que crecen por donde se expanden los vanos de las líneas de transmisión del sistema eléctrico.

Ambas instituciones ofrecen sus disculpas a las usuarias y usuarios que utilizan estas vías, por las molestias que puedan generar los trabajos en el área.

DESPACHO NACIDO EN REVOLUCIÓN

El pasado 25 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó mediante decreto la creación de la empresa del Estado, Corpomiranda, ente rector del Proyecto Socialista de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Tuy, contemplado en el Plan de la Patria 2013-2019, y apoyará la coordinación e implementación de las políticas nacionales en la totalidad del territorio del referido estado.

El ente también tendrá competencia en los municipios Tovar, Ribas, Revenga y Santos Michelena del estado Aragua, que comprenden la cuenca del río Tuy de la entidad mirandina.

Ciudad Caracas