Esta noche, en cadena nacional, la verdad de lo ocurrido en la AN

01/05/2013

Palacio de Miraflores, Caracas. La verdad sobre los hechos violentos registrados este martes en la sede de la Asamblea Nacional venezolana se conocerá esta noche, informó el presidente Nicolás Maduro.

Con la difusión de material audiovisual, en cadena de radio y televisión, se mostrarán detalles de lo ocurrido en el Palacio Federal Legislativo “para que cese la mentira del fascismo”.

“Voy a pasar en cadena esta noche los videos para que vean quien preparó la emboscada, quien preparó la acción violenta”, comentó el jefe de Estado.

Expresó que existen elementos que demuestran que el oposicionismo tenía preparado ese evento.

“Teníamos información de que ellos tenían dos eventos violentos planificados. Un día, el evento de la Asamblea y el otro el 1 de mayo hoy en la calle”, expresó al recordar que por esa razón ordenó modificar la ruta de la movilización revolucionaria por el Día del Trabajador.

El presidente Maduro ratificó, de manera enfática que en horas de la noche serán transmitidos “en cadena nacional esta noche los videos de la verdad de lo que pasó en la Asamblea Nacional para que cese la mentira del fascismo”.

Por José Manuel Blanco Díaz