Cédula del Vivir Bien permitirá a trabajadores disfrutar de paquetes turísticos

Publicado: 02/05/2013

Los trabajadores del sector público y privado podrán disfrutar de paquetes turísticos especiales, a través de la Cédula del Vivir Bien, un mecanismo de financiamiento creado en conjunto entre el Ministerio para el Turismo y la Banca Pública.

El titular de la cartera ministerial de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, explicó que dicha cédula, además, permitirá a los trabajadores venezolanos adquirir productos en las redes de distribución del Estado venezolano como Abastos Bicentenarios, Mercados de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), agencias y hoteles de Venezolana de Turismo (Venetur).

Este beneficio será extensivo a los pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS). “Nos permitirá darle el financiamiento a todos los trabajadores. Estamos hablando de un financiamiento de 36 meses, con una tasa de interés de 15%, 14 puntos por debajo de la media máxima de las tarjetas de crédito”, explicó en rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión.

El ministro Rodolfo Marco Torres informó que desde este jueves, la Cédula del Vivir Bien se podrá solicitar en las agencias de los bancos Bicentenario, Venezuela, Industrial y Tesoro.

AVN