Sistema eléctrico será declarado servicio de seguridad de Estado

15/04/2013

FOTO: Miguel Angulo

Palacio de Miraflores, Caracas El sistema eléctrico del país será declarado servicio de seguridad de Estado, reiteró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante el plan desestabilizador que pretende implementar la oligarquía, mediante los continuos sabotajes eléctricos para dejar sin luz a los hogares de los venezolanos con la intensión de confundirlos.

La medida implementada por el Gobierno Bolivariano sobre militarizar las estaciones y subestaciones del servicio eléctrico se está cumpliendo a cabalidad, con la finalidad de derrotar, definitivamente, el plan de la burguesía.

Ante esta cultura de odio y de la violencia impulsada por la oposición, la cual arrecia ante el desconocimiento de los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde resultó ganador el candidato de la Patria, el presidente Maduro instó al pueblo consciente a no caer en provocaciones y a seguir construyendo el futuro de Venezuela en paz y tranquilidad.

Al respecto, les pidió a la clase trabajadora, a los empresarios, inversionistas y demás sectores que hacen vida en el país, responder a las pretensiones desestabilizadoras de la burguesía con trabajo y eficiencia para consolidar el socialismo.

Seré el Presidente del amor y la paz, reiteró Maduro al manifestar: «Si ellos vienen con un golpe de Estado, tendrán que buscarnos en las catacumbas del pueblo para poder derrocarnos. Paciencia, serenidad y confianza en los destinos de la Patria».

Así respondió el presidente Maduro al ser consultado sobre cuál es su mensaje a los opositores que no siguen la cultura de la violencia, pero que están siendo incitados a sumarse al camino equivocado.

Ante la consulta sobre las acciones del Gobierno Bolivariano para seguir combatiendo la ineficiencia y la burocracia, reiteró que se implementará la Gran Misión Eficiencia o Nada.

Explicó que la Misión posee dos componentes. El primero es la conformación de un cuerpo especial y secreto que tendrá la formación necesaria y el equipamiento requerido para combatir la corrupción. «Estamos comprometidos con la construcción de una Patria honesta».

El segundo componente es la conformación de las micromisiones, las cuales permitirán analizar los problemas desde el núcleo, desde el origen de los mismos.

«Con el Poder Popular todo, sin el Poder Popular nada. Una revolución se hace con el poder del pueblo o no se hace (…). Vamos a construir una nueva legitimidad de la Revolución».

Por Maryuri Varela