Presidente recorre Casa de las Primeras Letras “Simón Rodríguez”

01/04/2013

 

Por: Marcelo García

(Caracas, Distrito Capital)  El presidente Nicolás Maduro, realiza un recorrido por las Casas de las Primeras Letras “Simón Rodríguez”, ubicadas entre las esquinas Veroes y Jesuitas, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Distrito Capital.

Acompañado de Yadira Córdova, Vicepresidenta para el Área Social y Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria; Maryann Hanson, Ministra del Poder Popular para la Educación; Pedro Calzadilla, Ministro del Poder Popular para la Cultura; sis Ochoa, Ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social; Maripili Hernández, Ministra del Poder Popular para la Juventud; Jacqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital y Jorge Rodríguez, Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, el presidente Maduro realiza esta visita.

En este recorrido el presidente realiza una visitar la sala interactiva, donde se puede apreciar de manera digital el Acta de Independencia e interactuar con personajes como Simón Rodríguez. También interactuar con los niños y niñas de las escuelas distritales y semilleros de la patria del IDENA. Este día se da la apertura de la exposición “Casa de las Primeras Letras y Vida de Simón Rodríguez”.