Maduro aprobó proyectos de vialidad, salud y viviendas para Anzoátegui

Publicado: 09/04/2013

(Barcelona, Anzoátegui) El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, avaló el desarrollo de importantes proyectos para el estado Anzoátegui en el área de vialidad, salud, vivienda y ambiente.

Para rehabilitar la vialidad en el tramo Nazaret-Onoto-Zaraza, el jefe de Estado aprobó 40 millones de bolívares, en los que están previstos el asfaltado y la construcción de bases, de acuerdo a lo explicado por el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

Maduro, de visita en Barcelona como parte de las actividades que cumple como candidato a la elección presidencial a celebrarse el próximo 14 de diciembre, anunció además que se culminará la construcción de la avenida Costanera, vía a la que faltan diez kilómetros. Esta arteria vial se convertirá en una nueva alternativa de entrada y salida de la ciudad de Barcelona.

Además el pueblo anzoatiguense recibió la buena nueva de la obra de saneamiento de la bahía de Pozuelos y la recuperación de las playas del paseo de la Cruz y el Mar (antiguo paseo Colón), obra que será realizada entre Petróleos de Venezuela y la gobernación de la entidad.

Viviendas para Anzoátegui

En Anzoátegui, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 30 mil 526 casas, 24 mil 160 se encuentran en ejecución y la meta prevista en el período  2013-2019 es de 112 mil 710 viviendas.

El reporte lo hizo el coordinador del órgano superior de la vivienda, Rafael Ramírez.

Por: Marynés Ladera