Gobierno Bolivariano creará la Gran Misión Eficiencia o Nada

Publicado: 11/04/2013

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Bolivariano está trabajando para elevar los niveles de eficiencia en los planes y proyectos que se desarrollan en todo el territorio nacional.

«La Gran Misión Eficiencia o Nada, es una misión para ir hasta el lugar más lejano del territorio nacional, para velar por la correcta administración pública y privada, tenemos que luchar contra los índices de corrupción y contra la burocratización, el maltrato a la gente, tenemos que acabar con eso», comentó.

Este anunció lo hizo el Presidente durante una entrevista telefónica a través de la emisora 106.5 del circuito FM Center, que sostuvo con el locutor Juan Manuel Laguardia, mejor conocido como «Full Chola».

Asimismo, Maduro resaltó que la Gran Misión Eficiencia o Nada contará con dos grandes componentes: «Uno, la creación de un gran cuerpo secreto especial anticorrupción del más alto nivel y con la más alta tecnología; y un segundo cuerpo de inspectores que vaya al sitio y haga los seguimientos necesarios, las inspecciones».

Recordó que el Comandante Chávez siempre le decía: «Una de las cosas más importantes que hemos hecho es crear este cuerpo de inspectores, tenemos que hacerlo nosotros porque nadie más lo hará».

El Presidente invitó a todos los venezolanos a salir a votar el 14 de abril: «Vamos todos y todas a votar, y al finalizar esa jornada histórica, este día de victoria, salgamos todos a reconocer los resultados en paz».

Por Marvyn Bolívar