Urbanismo Comandante Hugo Chávez recibe a nuevas familias que inician una vida digna

14/03/2013

Playa Grande, estado Vargas.- El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega este jueves las llaves de sus viviendas a compatriotas venezolanos, que comienzan una vida nueva de la mano del Gobierno Bolivariano en el urbanismo Playa Grande, renombrado este jueves como Comandante Hugo Chávez, en el costero estado Vargas.

 

Prensa Presidencial/ Archivo

Las familias que hoy están siendo dignificadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, estuvieron en el refugio del Círculo Militar ubicado en Catia La Mar, lugar al que los fue a buscar el presidente Maduro para conducir a estas 61 familias hacia el urbanismo Comandante Hugo Chávez Frías, a bordo de una unidad colectiva.

Maduro es acompañado por los integrantes del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, además de vicepresidente territorial del Consejo de Ministros; y el encargado del Despacho de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

En homenaje al líder supremo de la Revolución Bolivariana y mentor de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las autoridades, junto al pueblo amoroso, develarán una placa en honor al comandante Hugo Chávez.

Esta oportunidad será propicia también para que mediante un pase satélital, el vicepresidente Maduro entregue 114 apartamentos en el desarrollo habitacional «Ciudad Lebrún», en la parroquia Petare del estado Miranda. FIN/ Marynés Ladera