Juan Arango: Chávez dejará una huella imborrable en el deporte venezolano

10/03/2013

El capitán de la selección venezolana de fútbol, y jugador de la primer división alemana, Juan Arango, agradeció al comandante Chávez su aporte histórico al deporte nacional. Afirmó que indudablemente el líder bolivariano marcó historia en el país y dejará una huella imborrable.

El futbolista Juan Arango, líder de la selección venezolana de fútbol, lamentó la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y aseguró que el mandatario “marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable” en el deporte de su país.

A través de una carta, el deportista, perteneciente a la liga de la primera división del fútbol alemán, resaltó el apoyo que el gobierno de Chávez le brindó al deporte venezolano, en especial al balompié.

“Indudablemente el presidente Chávez marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable. Él siempre apoyó el deporte en Venezuela haciendo, por ejemplo, posible el ser sede de la Copa América 2007″, expresó Arango en la misiva.

En nombre de la selección nacional de fútbol, la Vinotinto, el capitán Arango agradeció al líder bolivariano sus aportes y expresó sus condolencias a toda su familia, compañeros y seguidores.

A continuación el contenido completo de la mencionada carta:

“La muerte del Presidente Chávez ha sido un impacto no solo para Venezuela y Latinoamérica sino para el mundo entero. Indudablemente el Presidente Chávez marcó la historia de Venezuela y dejará una huella imborrable.

Él siempre apoyó el deporte en Venezuela haciendo, por ejemplo, posible el ser sede de la Copa América 2007.

Por esto, entre otras cosas, mis compañeros de la Vinotinto y yo le estaremos siempre agradecidos, definitivamente ha muerto un líder, finalmente quiero darles mis más sinceras condolencias a toda su familia, compañeros y seguidores. Q.E.P.D. Presidente”.

Con Información de teleSUR – La Iguana