Aragüeños destacan bondades ecológicas de productos de Mi Casa Bien Equipada

01/02/2013

“Los electrométricos Haier son de gran rendimiento en el hogar, además protegen el ambiente y el planeta”, expresó Héctor Colmenares, habitante de Palo Negro, estado Aragua, tras adquirir equipos de Mi Casa Bien Equipada.

Este servidor público está consciente del ahorro energético que implica el uso de estos equipos, fabricados en China, porque permiten bajar el consumo eléctrico en el hogar.

En la jornada de este viernes, realizada en la Cuarta División Blindada en Maracay, Colmenares pudo comprar un televisor, una nevera y una cocina, que le facilitará ahorrar energía en su casa, sin desmejorar la calidad de vida de su familia.

“La comunidad debe tomar conciencia y adquirir equipos ahorradores de energía, que además de tener bajo costo, ayudan a no mermar la capacidad eléctrica en la zona y a regularizar la prestación del servicio de energía para tener un mejor calidad de vida”, apuntó.

Resaltó que los equipos ecológicos que ahorran energía “son de gran rendimiento en el hogar”.

Colmenares, abogado y servidor público de la salud, destacó además el ahorro económico que implica para la familia comprar estos equipos de línea blanca en Mi Casa Bien Equipada, con un ahorro de hasta 70% en comparación con los precios que maneja el comercio privado.

“Este es un gran programa, así como muchos otros implementados por el Gobierno Nacional, que buscan satisfacer las necesidades del pueblo venezolano, que lucha por el rescate de la patria junto al comandante presidente Hugo Chávez”, apuntó.

Durante la jornada de este viernes, Leonardo Zambrano, de Maracay, adquirió nevera, cocina y lavadora de Mi Casa Bien Equipada, programa que ha favorecido a 940.000 hogares venezolanos y ha distribuido más de 2 millones de electrodomésticos en todo el país.

“Esta es una oportunidad para los jóvenes que están formando familia y una manera de obtener los productos necesarios para el hogar”, apuntó Zambrano.

La ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, hicieron un recorrido por la jornada realizada en la Cuarta División Blindada, dirigida a efectivos militares y familiares.

AVN