Cantv y Movilnet presentes en la Feria Internacional de San Sebastián

11/01/2013

Cantv y su filial Movilnet, nuevamente están presentes en la Feria Internacional de San Sebastián, una de las más importantes fiestas patronales de Venezuela, escenario propicio para la presentación de diversas actividades culturales, sociales y deportivas, para el disfrute de tachirenses y turistas de toda Venezuela y de más allá de nuestras fronteras.

Desde sus módulos de 150 metros cuadrados, ubicados en el Complejo Ferial, Cantv y Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, en cumplimiento de sus políticas de propiciar la inclusión a las telecomunicaciones con justicia social, brindan a los asistentes a la XLIX Feria Internacional de San Sebastián (FISS 2013), gran variedad de productos y servicios a precios de promoción.

La famosa “Esquina del Recuerdo”, situada en la avenida España de la ciudad de la cordialidad, San Cristóbal, sirve nuevamente de escenario al importante evento; donde la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano y su filial de telefonía móvil, facilitarán a los presentes, del 10 de enero y hasta el próximo domingo 27, en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, su variado portafolio de productos.

Durante diecisiete días, los participantes de la cuadragésima novena edición de la feria tachirense podrán adquirir en los módulos Cantv y su filial, Movilnet, equipos de telefonía fija inalámbrica, telefonía móvil, Internet ABA, Plan Internet Equipado, y el kit de auto instalación de Cantv Televisión Satelital (provisto gracias al satélite Simón Bolívar).

Además, Movilnet ofrecerá a los asistentes gran variedad de teléfonos celulares; entre ellos, los populares “Vergatario II” y el S202, equipos móviles ensamblados por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y otros de la Fabrica Socialista Orinoquia.

Mauro Rodríguez, habitante de La Concordia, manifestó: “Me parece muy bien que Cantv y Movilnet participen de esta manera en la Feria. Están ofreciendo buenos equipos y los precios son los más accesibles”.

Por su parte, Ana Rosa Barrios, señaló: “Los módulos de Cantv y Movilnet están muy bonitos y cómodos. Yo estoy con mi familia adquiriendo un celular y un kit de televisión satelital”.

Prensa MCTI / Cantv

La Feria de San Sebastián tiene reconocimiento internacional, goza de gran prestigio por la calidad de sus espectáculos y eventos y convierte, en el mes de enero, a la ciudad de San Cristóbal en el destino turístico más apetecido por los viajeros de Venezuela y de muchas partes del mundo.

De esta manera, Cantv y Movilnet, siguen contribuyendo con el vivir bien de los tachirenses, apoyando la Feria Internacional de San Sebastián, actividad que promueve el desarrollo turístico de esta hermosa región venezolana.