Liga Nacional Bolivariana de Béisbol expresa su solidaridad al presidente Chávez

Publicado: 10/12/2012

 

En un comunicado enviado por la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), la junta directiva, jugadores y todos los miembros expresan su solidaridad y buenos deseos al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien viajó a La Habana para ser sometido a una intervención quirúrgica.

El comunicado reza lo siguiente: «La LNBB se une al pueblo venezolano y desea una pronta recuperación y regreso del líder y presidente de la República, Hugo Chávez, en este nuevo reto que el destino pone en su camino. Chávez siempre ha tenido con nosotros, su pueblo, una relación responsable y apegada a la verdad: eludiendo triunfalismos estériles, pero también evitando caer en escepticismos paralizantes».

El Presidente, en su alocución al país para anunciar su viaje a Cuba, demostró «su nivel de responsabilidad, compromiso y ser un estadista de gran talla. Nos recordó que la única verdad es la realidad y que cuando alguien tiene sobre sus espaldas la tarea de gobernar para millones, debe tenerlo todo previsto. Ni más ni menos», refiere el comunicado.

Finalmente el texto indica: «Estamos prevenidos al bate y confiados en su retorno triunfal a la Patria, para la definitiva Independencia de Venezuela. Reiteramos nuestro apoyo y mejores augurios al comandante Chávez, al pueblo venezolano y a nuestra Patria latinoamericana, seguros de que ¡viviremos y venceremos!».