Servicio de Metrobús llega a los Valles del Tuy

26/11/2012
299111146253zc_MG_4347

 

Este lunes se inauguró el servicio de Metrobús en la población de los Valles del Tuy, estado Miranda, con 24 unidades y 56 operadores, la información la dio a conocer el presidente de la empresa estatal, Haiman El Troudi.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP)El Troudi indicó que este servicio funcionará de lunes a viernes, de 5:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 4:30 de la tarde a 11:00 de la noche.

“Estamos activando unas unidades de Metrobús que van a servir de rutas alimentadoras para que más de 80 comunidades de los Valles del Tuy utilicen un servicio de transporte confiable, seguro y económico”, destacó.

La tarifa será de 1,50 bolívares en las rutas Charallave Norte-El Cartanal;Charallave Norte-Santa TeresaCharallave Norte-Ocumare del Tuy yCharallave Norte-Yare.

El Troudi resaltó que cada una de estas unidades de transporte, adquiridas por medio del convenio China-Venezuela, tienen una capacidad para 60 personas, aire acondicionado y un sistema de circuito cerrado. Además, el personal que prestará el servicio cuenta con todo el estándar de formación “y con ello pueden los usuarios estar seguros de que todos los días será confortable su traslado”.

La actividad también contó con la asistencia del dirigente revolucionario y candidato a la gobernación de MirandaElías Jaua.

YVKE