El INTT siempre junto al usuario

Publicado: 02/10/2012

En marco de la misión A Toda Vida Venezuela,  el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, aprobó la desconcentración del trámite del Cambio de uso a unidades de transporte en las Oficinas Regionales automatizadas en todo el país, con el objeto de brindar a los  usuarios un servicio óptimo y eficaz.

Rivas refirió que anteriormente los requisitos de este trámite se consignaban a través de las oficinas receptoras y posteriormente eran enviados a la sede principal en Caracas para ser procesados, haciéndolo muy largo y engorroso para el usuario.

“El espíritu, propósito y razón de la simplificación del mencionado trámite se basa en los principios de: La presunción de buena fe del usuario y usuaria; la transparencia, la celeridad y la eficacia de la administración pública al servicio de los ciudadanos” destacó Dante Rivas. Igualmente, enfatizó que este proyecto se realiza dentro del marco legal y contemplado en el artículo 8 del decreto con rango y fuerza de Ley sombre simplificación de trámites administrativos, en concordancia con los artículos 16 y 22 de la Ley de Transporte Terrestre.

Para finalizar, el titular del INTT recordó a toda la población que desee realizar sugerencias o denuncias hacer uso de las vías  de comunicación oficiales en Twitter @DanteRivasQ y @INTTparaTI, en Facebook Inttparati, una llamada gratuita  al 0-8000-INTT-00 (0-8000- 4668-00), la página web www.intt.gob.ve y el correo electrónicodirectorgeneral@intt.gob.ve, a través de los cuales recibirán la respuesta inmediata por parte del instituto.

YVKE Mundial/ Prensa MinCI