6.000 efectivos de seguridad serán desplegados este martes en Puerto La Cruz

Publicado: 15/10/2012

FOTO: Archivo

En el marco del encuentro de la eliminatoria suramericana entre la selección venezolana de fútbol y su similar de Ecuador, a realizarse este martes en el estadio olímpico “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz, cerca de 6.000 funcionarios de seguridad serán desplegados en la zona metropolitana de la entidad oriental.

El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, indicó que alrededor de 2.000 efectivos estarán distribuidos en las áreas internas y externas del recinto deportivo a fin de garantizar la seguridad durante el evento. El resto de los funcionarios estará desplegado en todo el eje metropolitano.

Asimismo, informó que desde hoy la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez será cerrada en el tramo donde está ubicado el campo de fútbol.

“Invito a todos los usuarios de la localidad oriental a tomar previsiones en relación al cierre de la arteria vial que conecta a la ciudad de Barcelona con Puerto La Cruz como parte del encuentro futbolístico de cara al Mundial Brasil 2014”, expresó el mandatario regional.

En otro punto, destacó que el olímpico “José Antonio Anzoátegui” estrenará en este encuentro más 35.000 sillas de color vinotinto en honor a la selección venezolana.

“Es una gran satisfacción haber logrado también en nuestra gestión que Anzoátegui se convirtiese, cuando nadie apostó por ello, a ser desde el 2007 la nueva casa de la Vinotinto”, expresó Saab.

Por otro lado, destacó que la selección de Ecuador arribó este domingo a Puerto La Cruz, y la noche de este lunes realizará la práctica respectiva para familiarizarse con el campo.

Se tiene previsto que el encuentro deportivo arranque a las 5:30 de la tarde.

Alineaciones probables:

Venezuela: Dani Hernández, Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Franklin Lucena, Evelio Hernández, Edgar Pérez, Juan Arango, Salomón Rondón y Josef Martínez. DT: César Farías.

Ecuador: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Segundo Castillo, Christian Noboa, Antonio Valencia, Joao Rojas, Jaime Ayoví y Christian Benítez. DT: Reinaldo Rueda

Árbitro: Nestor Pitana (Argentina)

AVN