Presentan logros de misiones sociales bolivarianas en los últimos 14 años

13/09/2012
post-3-1347562102

Las misiones sociales bolivarianas en los últimos 14 años del gobierno han dignificado al pueblo venezolano y han atendido las grandes necesidades de la población en distintos sectores, destacó este jueves en La Habana el embajador de Venezuela en la Isla, Edgardo Ramírez.

Durante una conferencia de prensa, Ramírez, aseguró que millones de venezolanos se han beneficiado de estos programas integrales que buscan saldar una deuda histórica heredada por la Revolución de la IV República.

En el encuentro con la prensa cubana e internacional, Ramírez repasó los resultados de cada uno de estos programas impulsados desde el año 2003 hasta las cinco grandes misiones que buscan atender de manera integral las necesidades del pueblo como la alimentación, la vivienda, el empleo y la seguridad social.

El diplomático afirmó que uno de los programas de mayor importancia es la misión A Toda Vida Venezuela pues se implementa en los 79 municipios de mayor índice delictivo en el país y desmontar las campañas políticas y mediáticas sobre la inseguridad.

Asimismo, resaltó que durante estos años el primer mandatario nacional ha cumplido con el pueblo venezolano.

Ramírez agradeció al Comandante Fidel Castro y al pueblo cubano la ayuda y asesoría prestada por sus profesionales durante los últimos años para el desarrollo de distintas misiones sociales, en particular en las esferas de la salud, la educación, cultura y deporte.

RNV