Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 464 viviendas en Lara

26/09/2012
viviendas13ht1334255822
 En el marco de la Gran Misión Vivienda de Venezuela, este miércoles fueron entregadas 464 viviendas en el estado Lara, informó el coordinador del Órgano Superior de Vivienda en la entidad, Luis Reyes Reyes.

Desde el complejo habitacional Gloria Sur, municipio Simón Plana, Luis Reyes Reyes detalló que en este urbanismo fueron adjudicadas 228 viviendas, mientras que en el municipio Iribarren se entregaron 191, en Torres 20 y en Morán 25.

Destacó que en la entidad larense se han construido 2.817 viviendas en lo que va de año y otras 6.500 se encuentran en construcción.

La vocera del Consejo Comunal Gloria Sur, Mairena Aguedo, manifestó que “gracias al Gobierno revolucionario le adjudicaron una vivienda digna. Además, este proyecto nos ha dado la oportunidad de organizarnos y establecer nuestras propias metas a través de nuestras necesidades”.

Por su parte, el viceministro del Agua del Ministerio del Ambiente, Cristobal Francisco, indicó que tanto este urbanismo como el municipio Sanare contarán con una planta de tratamiento, que es un sistema de laguna de oxidación.

AVN