TatuyTv está de aniversario

Publicado: 31/08/2012

Son 5 años Combatiendo por el Socialismo, por la Revolución, junto al Pueblo venezolano y junto al Comandante Chávez

 

 

 

 

Agradecemos el esfuerzo de cada uno de los Obreros y Obreras de la Comunicación Popular que construyen a diario este sueño, a los colaboradores permanentes, a los estudiantes, a las madres, a los padres, a los hermanos, hijos e hijas, a nuestros amores y amantes, a compitas y camaradas que a diario tienen la fe, la paciencia, la confianza, el amor y el aliento en nosotros, para que TatuyTv sea una realidad con la que rompemos más el cerco mediático alienante que nos apresaba y contemos no sólo con una Tele sino con una organización de hombres y mujeres con la frente plena de combatientes estrellas insurrectas…

TatuyTv nació en el Barrio Pueblo Nuevo, y no lo olvida, pero también en el Barrio Andrés Eloy, Santa Rosa, Santa Elena, en la Biblioteca bolivariana, en la calle, en la vereda, en una casa, con la ayuda de un vecino, con la alegría de nuestros “fans” en el CineForo Tatuy, también en un bar cercano, en la casa de los amigos, en una plaza sentados…soñando hasta tarde (escupiendo chimó), en las reuniones del Cer que no pude ser, en las “cochinas” recogidas entre todos para comprar la primera consola de sonido, las primeras cornetas. En la liquidación de una trabajo burocrático de algún compañero, que aguantó ese carcelario mundo para comprar la primera cámara…!La panasoni!…que revisamos en la plaza Bolívar sentados, alegres. Nuestra primera cámara.

TatuyTv creció luego, en los caldeados ánimos de los debates sobre para qué, cómo, y por qué íbamos a hacer las cosas, tantas fracturas, entre tantas discusiones, tantos señalamientos….!la Revolución debe ser esto y para esto, punto!. Algunos se fueron, otros se quedaron y aguantaron la dureza de las crisis constantes, pero siempre hacia adelante. Sabemos que muchos de los que ya no están están combatiendo en sus nuevas trincheras, así como nosotros seguimos en esta. TatuyTv no se rinde.

TatuyTv entendió que con hambre, sin tener para el alquiler de las habitaciones de los compañeros, sin sede, con la rudeza de los detractores- los francos y los escondidos -, con la rabia haciendo rechinar los dientes, con la lágrimas asomadas, tragamos grueso y seguimos adelante.

Henos aquí ahora, como diría un buen amigo, con nuestro costado llano y nuestro costado montañoso, dedicando nuestras vidas al servicio de la Humanidad, de la Revolución y del Socialismo. No hay otro camino que este. 5 años, muchas vivencias -las que vivimos y las que vienen-…pero bien claritos.

“Los hombres cuando nacen tienen dos caminos; el que obliga y sojuzga

o el de la estrella que ilumina y mata.

Escogerás la estrella.

Duro será el camino y lo señalarás con la sangre

pero al caer un hombre por una causa justa,

surgen por miles, otros.

Y cuando ya no queden hombres hasta las piedras se alzarán”

Soy Cuba.

Imagen de previsualización de YouTube
Etiquetas: