INTT hará operativo especial en sede de La California

Publicado: 03/08/2012

Con el propósito de brindarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, tal y como lo promueve el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, este sábado 4 de agosto de 8:00 am a 4:00pm, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará un operativo especial en la sede principal del organismo ubicada en La California Norte, en Caracas.

En la actividad los usuarios y usuarias podrán realizar trámites de renovación de licencias de conducir en sus distintos grados, registro original de vehículos y motos particulares, cambio de uso para mototaxi, liberación de reserva de dominio, asignación de placas y entrega de placas hurtadas.

Adicionalmente, se contará con la colaboración de otros organismos del Estado como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para otorgar la cédula de identidad a la comunidad (solo renovación), el Seniat para la emisión de RIF, Mercal con la venta de alimentos de la cesta básica a precios solidarios, Movilnet con la comercialización de sus productos, feria escolar y atención en materia de nutrición.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para la Salud contribuirá con la instalación de las unidades móviles de Oftalmología,  Medicina General,  Odontología y ofrecerá la expedición del certificado médico, servicios completamente gratuitos para el beneficio de la comunidad.

Adicionalmente, se contará con vacunación para adultos (hepatitis B, toxoide, influenza y rotavirus) y para niños, niñas y adolescentes (pentavalente, rotavirus y toxoide); y para los niños mayores de cinco años es necesario que los representantes presenten la tarjeta de vacunación.

Este trabajo se realiza siguiendo los lineamientos del presidente del INTT, geógrafo Dante Rivas, quién está enfocado en atender a todos los ciudadanos y ciudadanas que necesiten de nuestros servicios, por lo que en la institución se trabaja en coordinación con otros entes en pro del bienestar del pueblo.

Por último, se recuerda a los usuarios y usuarias a utilizar los canales de comunicación oficales de la institución en Twitter @DanteRivasQ, @INTTparaTI, @INTTVAO; en Facebook Dante RivasOficial y Inttparati, una llamada al 0-8000-INTT-00 (0-8000- 4668-00), página web www.intt.gob.ve y el correo electrónico denuncias@intt.gob.ve, para que soliciten información y denuncien cualquier irregularidad.

YVKE