Punto Patriótico se despliega en la emisora comunitaria Máxima 104.3 FM

23/07/2012
Logo

(Ciudad Ojeda, 20/07/12) .Los colectivos, movimientos sociales y partidos políticos integrantes del Polo Patriótico en el municipio Lagunillas se desplegaron en una jornada de campaña punto patriótico que realizó la emisora comunitaria Máxima 104. 3 FM y la Federación Socialista de Medios Alternativos y Comunitarios del estado Zulia (Fedesmaczul) el día viernes 20 de julio, para la entrega de afiches, calcomanías y volantes de los cinco grandes objetivos históricos del programa político-revolucionario, socialista que lideriza el candidato de la patria Hugo Chávez Frías.

Víctor Yepez, Presidente de la Fedesmaczul y de la Fundación Comunitaria Máxima FM, señaló que los Puntos Patrióticos permiten activar y agitar desde los movimientos sociales a las comunidades; previo a la gran batalla electoral de Carabobo que se avecina el 7 de Octubre.

De igual manera informó que en esta actividad participaron los colectivos Cangreja Libre del Bajo y Tu Voz FM de San Francisco, Innovación de Jesús Enrique Lozada, de Baralt La Voz de la Patria, de Maracaibo Independencia, Sensacionalísima, Phoenix, Latina, Progreso Municipio Valmore Rodríguez y por Lagunillas Eco 101.5 FM y Máxima 104.3 FM.

Así mismo, se dieron cita el Gran Polo Patiótico, PSUV, Tupamaros, PCV, Fuerza motorizada Ernesto “Che” Guevara, Comité de Salud del sector la “L” y la Asociación Colombo-Venezolana.

La emisora comunitaria Máxima, es un espacio de encuentro de los movimientos populares, organizaciones políticas, colectivos e individualidades, que se articulan a través de la comunicación popular en torno a los objetivos de lograr la victoria electoral del presidente Chávez en las elecciones del 7 de octubre y la construcción programática de cara al futuro de la Revolución Socialista Bolivariana.

Máxima es un ejemplo para la unidad necesaria para la profundización de la revolución. Y esa unidad es imprescindible para la victoria del 7 de Octubre y el camino a consolidar la revolución el Zulia con el Comandante Francisco Arias Cárdenas el próximo 16 de diciembre a la Gobernación.

El pueblo tiene una tarea estratégica que es acompañar al líder Comandante Hugo Chávez, de manera organizada y activa, tomando la calle y movilizándonos para derrotar a la Burguesía y su proyecto capitalista de hambre y miseria ya que aquí la única línea es la línea del Candidato de la patria es decir la línea del pueblo.

Hubo palabras de agradecimiento para la camarada Anni Hingins Vocera regional del GPP, y el Comando de Campaña Carabobo regional-Maracaibo por el apoyo brindado demostrando que el socialista es solidario, abnegado, humilde y se entrega en el momento de actividades participativas en pro del proceso;  como esta que culminó exitosamente.

Fuente:  Prensa Fedesmaczul