Misión Vivienda Venezuela entrega 96 apartamentos en Caracas

Publicado: 27/07/2012

Cumpliendo una vez más el compromiso de dignificar la calidad de vida de los venezolanos, este viernes 96 familias provenientes de 4 refugios capitalinos reciben apartamentos completamente equipados en la parroquia Altagracia en la ciudad de Caracas.

Enmarcado en la Gran Mision Vivienda Venezuela (GMVV), el acto de entrega fue presidido por el Ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Francisco Sesto junto con otras autoridades, en las instalaciones del nuevo edificio de ocho pisos que cuenta con seis locales para el desarrollo productivo que brindará nuevas oportunidad de trabajo para las familias beneficiadas.

Los apartamentos de 56 metros cuadrados, tienen dos habitaciones, baño, cocina, comedor, lavandero, línea blanca y marrón. El terreno donde fue construido el edificio anteriormente había un estacionamiento y una chivera.

La GMVV ha alcanzado 65,7% de la meta de 350.000 viviendas estipulada para el cierre de 2012. En lo que respecta a la parroquia Altagracia, registra a 5.029 familias con las que el Ejecutivo nacional se compromete a construirle hogares en la localidad.

“El pueblo se posesiona de sus viviendas sin desplazar a nadie en paz y tranquilidad”, afirmó el funcionario.

Por su parte, el presidente de la República, Hugo Chávez, destacó que el subsidio de estos nuevos hogares, por parte del Ejecutivo, es de 100% hasta que estás personas puedan comenzar a pagar la vivienda. Ellos “nunca pagarán mas del 15% del costo total de la vivienda a lo largo de 20 años”, resaltó.

AVN