Mi Casa Bien Equipada oferta equipos con 50% de ahorro en el estado Bolívar

Publicado: 19/07/2012

En Ciudad Guayana, estado Bolívar, se realizó -este miércoles- una jornada de Mi Casa Bien Equipada, en la actividad estuvo presente la Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt.

En el operativo se ofertaron 50 contendedores con mercancía de PDVAL y de Comerso, mientras Fonden dispuso de 25 contenedores adicionales.

Este programa, surgió tras un acuerdo de cooperación entre la República Popular de China y Venezuela en mayo de 2010. Sin embargo, fue el 10 de septiembre de ese mismo año, el lanzamiento Mi Casa Bien equipada realizado por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Destacó que de los tres millones de electrodomésticos que se compraron en el convenio, han llegado al país un millón 800 mil equipos que están en manos de la población, y se han beneficiado a 900 mil familias venezolanas.

Los productos que estarán a disposición del pueblo serán aires acondicionados de 12 y 18 BTU, cocinas de 4 hornillas, lavadoras semiautomáticas y automáticas, neveras de 12, 10.8, 11.7 y de 15 pies, así como televisores de 32 pulgadas.

El programa Mi Casa Bien Equipada tiene como objetivo fundamental satisfacer las necesidades de la población en cuanto a requerimientos básicos de electrodomésticos para las viviendas.

Cómo comprar en Mi Casa Bien Equipada
Para adquirir estos artículos eléctricos los interesados deben hacer la solicitud de planillas proforma que entrega Comerso, Abastos Bicentenarios, la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la red de Mercados de Alimentos (Mercal).

Luego deben dirigirse con esa planilla a las entidades financieras del Estado: Banco Bicentenario, Tesoro, Venezuela, Industrial y del Pueblo.

Una vez cumplidos estos requisitos pueden acudir a la sección de despacho para retirar los artefactos, los cuales son importados de la República Popular de China, gracias a un convenio de cooperación entre Venezuela y la nación asiática para comercializar electrodomésticos a precios justos.

YVKE