Chávez además de recorrer el país llevará líneas centrales del proyecto socialista

Publicado: 11/07/2012

FOTO: Anebert Rivera

(Palacio de Miraflores, Caracas) El presidente Hugo Chávez ratificó, este miércoles, que estará de gira por los estados Anzoátegui (Oriente) y en Lara (Occidente), llevando las líneas centrales del proyecto socialista, como parte de su campaña política rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

«Iniciamos la gira por Oriente, luego vamos por Lara. Recorriendo un país, no solo por recorrerlo sino llevando un mensaje: las Líneas Centrales del Proyecto de Gobierno para 2013-2019, parte del Proyecto Nacional Simón Bolívar».

Precisó el mandatario que en su recorrido por estas entidades insistirá mucho en la organización de las bases, las patrullas, para garantizar el voto el 7 de octubre y lograr esa gran victoria que está escrita ya.

«Lo gritan hasta las piedras. Esa victoria anunciada tenemos que irla trabajando día tras día».

Manifestó que su jefatura de gobierno la compartirá con las tareas de campaña. «Yo soy jefe de Estado, administrador de la Hacienda Pública, responsable de las Relaciones Exteriores, jefe de la Fuerza Armada, así que tengo que combinar todo esto con la campaña».

Consultado sobre la reunión que sostuvo ayer el Ejecutivo Nacional, mediante su vicepresidente, Elías Jaua, con la Conferencia Episcopal, la calificó de muy buena y abogó porque «ojalá logremos establecer una buena relación con la jerarquía católica y trabajar juntos por el país».

En su opinión, la Iglesia puede aportar mucho junto al gobierno en la lucha contra la pobreza, la miseria, la delincuencia y todos esos males que aún tenemos.

«Fue una buena reunión la que hizo el vicepresidente Elías con la Conferencia Episcopal».

Por: Anaís Pérez