Relaciones exteriores de Venezuela permiten adquisición de conocimientos soberanos

28/06/2012
Dip.-Luis-Augusto-Acuña-Presidente-Comisión-Política-Exterior-AN-300x300

La importancia de las relaciones de Venezuela con países como Bielorrusia es que la nación bolivariana adquiere conocimientos y posibilidades para la elaboración de diversos bienes, a través de la transferencia tecnológica, sostuvo el diputado socialista Luis Acuña, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Acuña indicó que quienes satanizan las relaciones con países como Rusia, Bielorrusia o China, son aquellos que solo desean mantener vínculos con Estados Unidos, como la derecha venezolana.

Refirió que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, siempre ejecuta con eficiencia las relaciones bilaterales con diversos países. Dijo que esta eficaz gestión ha sido reconocida en el ámbito internacional.

Sobre la relación de Venezuela con Bielorrusia, criticada por sectores de oposición, Acuña indicó que la misma genera ganancias para ambas naciones y deja un gran resultado positivo en el campo social, indicó el parlamentario.