200 millones de dólares serán destinados a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Foto: Prensa Presidencial

 Fuerte Tiuna, Caracas.-  Más de 200 millones de dólares serán invertidos por el Gobierno Bolivariano para el relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó este jueves el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante una reunión de trabajo con voceros y voceras comunales, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El Mandatario destacó que la Misión Venezuela Bella y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor son las dos grandes misiones instrumentos para avanzar a las ciudades comunales 2021 en aras de vencer la guerra económica.

Para la materialización de los proyectos de la Misión Venezuela Bella fueron destinados esta semana una total de 3 mil millones de bolívares, según lo informó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, gracias a la articulación de un sistema tecnológico que permite al Consejo Federal de Gobierno estar conectados con las comunas y el programa social, otorgando los recursos necesarios de manera inmediata.

Para el reimpulso de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor el presidente Maduro pidió el apoyo de las organizaciones de base que actualmente se encuentran conglomeradas en más de 48 mil consejos comunales.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend