120 familias caraqueñas recibieron su hogar este jueves

Foto: Alcaldía de Caracas

Cuartel 4F, Caracas.- Un total de 120 familias fueron tocadas por la Revolución en la capital venezolana la tarde de este jueves, cuando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó un contacto satelital desde el Cuartel de la Montaña 4F a Ciudad Tiuna con la alcaldesa de Caracas, Erika Faria.

En el lugar se entregaron 120 llaves de viviendas a estrenar en la parroquia El Valle, en el complejo Ciudad Tiuna, moradas asignadas a través del novedoso sistema de articulación, Carnet de la Patria.

Se trata de un día para la historia, en el que la Revolución Bolivariana llegó a la meta de los 2 millones 300 mil hogares dignos entregados, “Ya 9 millones de venezolanos viven en hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela” informó el jefe de Estado.

Asimismo, agregó que el propósito para el próximo año consiste en lograr construir 700 mil nuevas viviendas “para llegar a la meta de 3 millones de viviendas, las cuales serán asignadas a través del Carnet de la Patria a las mujeres que más lo necesiten, a las familias, jóvenes, a los trabajadores, trabajadoras”, puntualizó.

La construcción y adjudicación de viviendas dignas es parte de las propuestas que estarán en el Plan de la Patria 2019-2025; provenientes de los planteamientos realizados por los venezolanos y venezolanas en las diversas asambleas y congresos de los movimientos sociales realizados en el país, haciendo uso del poder que reside de manera intransferible en el pueblo.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel  

 

 

 

Send this to a friend