10+ | Presidente Nicolás Maduro activó Plan Especial «Mi Casa Bien Equipada»

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

En reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro, informó que hasta la fecha se han inscrito 137 mil 230 personas en el plan de venta de electrodomésticos con el Carnet de la Patria, a través del Sistema Patria, tras haber sido víctimas de la guerra eléctrica que atentó contra el pueblo.

El mandatario nacional mencionó que arrancando este plan, se logra precisar que tras este ataque un 20% perdió un electrodoméstico, “quiere decir que el 80% perdió más de un electrodoméstico”.

Ratificó su llamado al pueblo a continuar acudiendo al Sistema Patria. El ministro Jorge Márquez está al frente de esta acción, y yo quiero mañana mismo comenzar en todos los estados del país la logística, distribución y venta de los electrodomésticos. “Este será el instrumento para atender a todos aquellos venezolanos víctimas del ataque terrorista”.

A continuación, conoce los 10 + del discurso del Presidente Nicolás Maduro, durante la actividad:

  1.   El Carnet de la Patria va a ser el instrumento para atender a todos aquellos venezolanos víctimas del ataque terrorista, que han perdido sus electrodomésticos.
  2.  Hasta la fecha se han inscrito 137.230 personas en el plan de venta de electrodomésticos con el Carnet de la Patria
  3.  Este plan, logra precisar que tras este ataque un 20% perdió un electrodoméstico, “quiere decir que el 80% perdió más de uno electrodoméstico”.
  4. Un 26% ha reportado televisor dañado, el 17% perdió los aires acondicionados, un 17% las neveras, 13% por ciento ventilador y un 12% lavadoras, y 15 % otros productos”.
  5.  El ministro Jorge Márquez está al frente de esta acción, y yo quiero mañana mismo comenzar en todos los estados del país la logística, distribución y venta de los electrodomésticos.
  6. El 80% de los venezolanos han perdido sus electrodomésticos.
  7.  Aprobé los recursos que no se retarde nada, el Plan Proteína, va a estar fuerte este fin de semana, pollo, carne, huevo.
  8. Quiero mañana mismo comenzar la logística, distribución y venta de los electrodomésticos para que nuestro pueblo pueda sanar esas heridas.
  9. No es una guerra convencional, es otro tipo de guerra contra los servicios públicos para rendir y confundir un país entero.
  10. Nuestro pueblo tiene capacidad de adaptación a las circunstancias que estamos viviendo y que debemos enfrentar, de agresión imperialista contra el servicio eléctrico.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend