1 millón de firmas han sido recolectadas durante la jornada de protesta ¡No More Trump!

Foto: Prensa Presidencial

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- “Hoy en la tarde hemos llegado a 1 millón de firmas del proceso nacional ¡No More Trump! (No Más Trump) informó el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, a propósito de la jornada de protesta mundial que inició el pasado sábado 10 de agosto en rechazo a las sanciones impuestas por el imperio norteamericano a Venezuela.

La Orden Ejecutiva emitida por Donald Trump el 7 de agosto  congela todos los activos de Venezuela en su país e impide a ambas naciones realizar transacciones comerciales, la medida rompe todos los estatutos legales y derechos humanos establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde el pasado sábado pueblos del mundo se han sumado a la convocatoria brindando su solidaridad: Berlín, Brasil, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia, Bolivia, Portugal han sido parte de los países que han desplegado en sus regiones el proceso de recolección de firmas que serán compiladas y elevadas al  secretario general de ONU en el próximo mes de septiembre.

La información fue otorgada por el Jefe de Estado durante el sexto aniversario del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones celebrado en el Teatro Teresa Carrero, en Caracas.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend