1.000 aires acondicionados cambiados en segunda fase de Operación Cambalache en Trujillo

Este martes, el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, encabezó la activación de la segunda fase de la Operación Cambalache, con la que se realizó el cambio de 1.000 aires acondicionados de alto consumo por los de consumo eficiente en Valera, estado Trujillo.

MOTTAD1

El canje de estos equipos –500 de 12.000 BTU y 500 de 18.000 BTU para uso residencial- se llevó a cabo en el Comando número 23 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desde tempranas horas de la mañana, hasta que la entrega de todas las unidades disponibles.

Durante la jornada, el ministro denunció nuevos actos de sabotaje al sistema eléctrico que coincide con el llamado de la derecha nacional a tomar las calles como parte de la agenda que promueven contra el Gobierno y pueblo venezolano.

En la primera fase de esta operación fueron sustituidos en la entidad andina 3 mil aires, con lo cual fueron atendidas 1.968 familias, más seis donaciones a personas en vulnerabilidad.

El objetivo de este plan, impulsado por el Gobierno Nacional, es contribuir con la disminución del consumo de energía eléctrica.

Prensa Mippci

 

 

Send this to a friend